De ToDo Un PoCo

Actualidad, software, juegos, apuntes, tutoriales, Silkroad, Free Rider 2...
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Inuyasha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MartiXi
Posteador
Posteador


Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Inuyasha   Jue Dic 20, 2007 12:50 am

Este es uno de mis animes favoritos y una vez prepare informacion, fotos.. para una web y decidi ponerla aqui para quien no la conozca, y para quien la conozca tmb Wink (toda la informacion esta escrita por mi, despues de haber leido muchas paginas con informacion de inuyasha jeje)

[align=center][/align]

El manga trata sobre una chica del Japón actual llamada Kagome Higurashi que cae en un viejo pozo y es transportada al Japón feudal (500 años atrás), una época donde la magia era común y existían demonios y monstruos que convivían con humanos.

Allí descubren que Kagome es la reencarnación de Kikyo, una sacerdotisa que murió 50 años atrás, y que en su interior tenía la esfera de los cuatro espíritus (esfera deseada por todos los demonios porque incrementaba los poderes que tenían). Entonces un monstruo ataca a Kagome quitándole así la esfera. Kagome para sobrevivir despierta a Inuyasha (un medio demonio perro que llevaba 50 años durmiendo por una maldición que le echo Kikyo) y éste vence al demonio.

Pero la esfera, la coge otro demonio, y Kagome para recuperarla, le lanza una flecha y con la mala puntería que tenía, le da a la esfera y la parte en mil pedazos.

El manga cuenta las peripecias de Inuyasha y Kagome que se unen para buscar los fragmentos de la esfera y para derrotar a Naraku (enemigo de Inuyasha que le tendió una trampa para que matara a Kikyo y ella a Inuyasha). A ellos dos se les unen Shipo (un demonio zorro), Miroku (un monje mujeriego) y Shango (una exterminadora de demonios) que también quieren derrotar a Naraku.


[align=center][/align]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MartiXi
Posteador
Posteador


Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: --Personajes--   Jue Dic 20, 2007 12:50 am

[align=center][/align]

Inuyasha: Es un medio demonio perro, su padre era un poderoso demonio perro y su madre una humana normal. Junto con Kagome y los demás, está buscando los fragmentos de la esfera de los cuatro espíritus, y también busca venganza contra Naraku que les tendió una trampa a él y a Kikyo para que se mataran.Aunque él al principio sólo quería la esfera para convertirse en un demonio completo, a mediados del manga, comienza a cambiar su forma de pensar y de ser gracias a la ayuda de Kagome y sus amigos.


Kagome: Es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo, ella rompió la esfera de los cuatro espíritus en mil pedazos, y ahora tiene que buscar los fragmentos junto a Inuyasha.A parte de buscar los fragmento, ella tiene que estudiar para exámenes de clase, y aunque siempre está faltando, intenta ir a todos los controles.Está enamorada de Inuyasha, pero si él ama a Kikyo está dispuesta a aceptarlo y permitir que vivan su vida sin su presencia.


Shipo: Es un pequeño demonio zorro. Después de la muerte de su padre por los hermanos relámpagos, sigue a Inuyasha y Kagome para quitarles los fragmentos, pero termina uniéndose a ellos y cogiendole mucho cariño a Kagome.


Miroku: Es un monje pervertido Cada vez que ve a una chica guapa le pregunta si quiere ser la madre de sus hijos. Él tiene una maldición en la mano llamada vórtice que es capaz de absorver mediante un agujero negro todo lo que esté a su alcance. Va en búsqueda de Naraku para matarlo, puesto que de esa forma se librará de la maldición antes de que el agujero negro en su mano crezca y lo devore como hizo con us padre y su abuelo.


Sango: Es una exterminadora de demonios que por culpa de Naraku que poseiyó a su hermano, todo su clan su aniquilado. Al principio ella tambien estaba medio peseida por Naraku para matar a Inuyasha, pero después se dió cuenta de engaño y se unió a ellos para encontrar y exterminar a Naraku.


Kouga: Es el líder de la tribu de los demonios lobo y está enamorado de Kagome. Tiene fragmentos de la esfera en las piernas, es rival Inuyasha y huye muchas veces cuando hay problemas.


Kirara: Es la pequeña y protectora mascota de Sango, tiene dos colas y es capaz de transformarse en un tigre de fuego capaz de volar para ayudarles a vencer demonios y transportarlos de un lugar a otro.


Kikyo: Es una sacerdotisa y protectora de la esfera de los cuatro espiritus, además de sus poderes, su habilidad con el arco le permitió resguardardarla de los demonios que querían poseerla. Ella se enamoró de Inuyasha, pero por culpa de Naraku terminó odiándole, y muriendo. 50 Años después una sacerdotisa oscura la devolvió a la vida, y ahora ella desea matar a Naraku y vengarse de Inuyasha.


Naraku: Cuando era humano, era un ser muy despiadado, un malechor y asesino, pero fue embaucado y lo asesinaron. Él hizo un pacto con los demonios para que lo trajeran de vuelta a la vida, uniéndose a ellos y formando parte de su cuerpo. Busca la esfera de los cuatro espiritus para ser invencible y dominar la tierra.


Myouga: Es una pulga que fue servidor del padre de Inuyasha. Aconseja a Inuyasha cada vez que puede o cuando no a huido ya antes del peligro.


Kaede: Es la hermana pequeña de Kikyo que desde que ésta murió, se hizo cargo de la aldea que protegía. Posee gran sabiduría con la que Kagome e Inuyasha pueden contar.


Sesshomaru: Es el medio hermano de Inuyasha, odia a todos los humanos incluído su hermano. Buscaba incansablemente la tumba de su padre para recuperar la poderosa Colmillo de hierro que se encontraba en su interior. Pero, en la tumba se encontraba la perla negra, o, la pupila de Inuyasha, quien es el que consigue la espada ya que estaba destinada para Inuyasha y no para él. Junto a su leal sirviente Jaken, le causara algunos problemas a su hermano y seguirá intentando conseguir a colmillo de hierro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MartiXi
Posteador
Posteador


Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: --Otra informacion--   Jue Dic 20, 2007 12:51 am

PELICULAS

Toki wo Koeru Omoi ("La Batalla a través del tiempo")

Inuyasha es un semidemonio que ha pasado cincuenta años encadenado a un árbol sagrado. Ha sido liberado de su encierro por Kagome, una chica que viajó 500 años en el tiempo hasta el Japón feudal. Desde entonces, ambos intentan reunir los fragmentos de la Joya de los Cuatro Espíritus, que resultó dispersada por accidente. Juntos se tendrán que enfrentar con el demonio chino Menomaru, despertado de su letargo gracias a una astilla de la Joya de los Cuatro Espíritus


Kagami no Naka no Mugenjo ("El castillo más allá del espejo")

La película comienza cuando nuestro grupo de aventureros logra derrotar a Naraku. Es entonces cuando Kagura y Kanna (las sirvientes de Naraku) al sentir la muerte de su amo deciden invocar a Kaguya la Princesa de los Cielos para que les muestre la verdadera libertad, pero para eso necesitan una serie de objetos que la liberen del espejo donde se encuentra.
NOTA: En esta película podran ver un beso entre Kagome e Inuyasha



Tenka Hadō no Ken ("La espada de la conquista del mundo")

Esta espada es la que usaba el padre de Inuyasha. Antes de morir le encomendó a un sirviente suyo que la sellara durante 700 años, pero el sello se rompe y lo único que quiere dicha espada es venganza contra los hijos del demonio que la selló y que dejó de usarla para proteger humanos.
Nota: Es una de las pocas veces en que veremos el pasado de Inuyasha y podremos ver tanto a la madre como al padre. También es una de las pocas veces en que veremos como los hermanos "colaboran" para destruir la espada.



Guren no Hōraijima ("Fuego en las islas místicas")

En esta isla viven cuatro dioses que mantienen exclavizados a todos sus habitantes. La isla sólo aparece cada 50 años y cuando esto ocurre los dioses salen de la isla a matar a todo el mundo. Por esta razón Inuyasha y Kikyo fueron juntos hace 50 años a la isla pero fueron derrotados. 50 años despues Inuyasha clama venganza



CAPITULOS

1. La joven que cruzó la barrera del tiempo
2. Seres en busca de la perla de Shikon
3. El regreso de Kagome
4. Yura, el demonio de los cabellos
5. El malvado Sesshoumaru
6. La misteriosa espada Colmillo de Acero
7. Sesshoumaru contra el Colmillo de Acero
8. El sapo Tsukumo
9. El pequeño Shippo y los hermanos Relámpago
10. La espada Relámpago contra el Colmillo de Acero
11. La máscara maldita
12. Un espíritu perverso
13. El misterio de la luna nueva
14. Los restos de Kikyou son robados
15. Kikyou resucita
16. Miroku, un monje muy peculiar
17. Un pintor del infierno (resumen alterno disponible)
18. Naraku y Sesshoumaru se unen
19. Kagome regresa a su época
20. El misterio de Onigumo
21. El secreto de Naraku
22. Las almas de Kikyou
23. La voz de Kagome y el beso de Kikyou
24. La exterminadora de monstruos
25. El engaño de Naraku
26. El secreto de Shikón
27. El espíritu maligno del agua
28. Miroku cae en una cruel trampa
29. El sufrimiento de Sango y la vida de Kohaku
30. El robo del colmillo de acero
31. Un monstruo amigable
32. Inu Yasha y Kikyou quedan atrapados
33. Kikyou es secuestrada
34. Colmillo de Acero y Colmillo Sagrado
35. La espada elige a su verdadero dueño
36. Kouga el veloz
37. El chico que se enamoró de Kagome
38. Un sentimiento compartido
39. Un combate arreglado
40. Kagura, el espíritu de los vientos
41. La danza de Kagura y el espejo de Kanna
42. El viento cortante es vencido
43. Colmillo de acero se rompe 45.-Sesshoumaru se apodera de Tokiyin
44. La espada maligna de Kaijimbou
46. Jurumaru y Kageromaru
47. El corazón de Onigumo
48. El lugar en donde nos conocimos
49. Kohaku pierde la memoria
50. El rostro de Kohaku
51. Inu Yasha pierde el control
52. El instinto de bestia no se detiene
53. El enemigo de mi padre, el espíritu dragón
54. La técnica secreta de colmillo de acero, bakuryuha
55. El primer amor de Shippo
56. La invitación misteriosa de una princesa
57. Una noche en un paraíso extraño - primera parte
58. Una noche en un paraíso extraño - segunda parte
59. Las niñas discípulas.
60. Tsubaki, la sacerdotisa mala
61. Kikyou reaparece
62. La cruel maldición de Tsubaki
63. Unas aprendices inocentes
64. El demonio de la pagoda
65. Adiós a mi hermosa juventud
66. La decisión de Kagura
67. El viento de la traición se desata
68. El desafío de Shippo
69. El terrible hombre sin rostro
70. Los recuerdos de Onigumo son recuperados
71. Un combate mortal
72. El entrenamiento de Totosai
73. Los hombres murciélago
74. Colmillo de acero destruye el campo de energía
75. El complot de los gatos leopardo
76. Inu Yasha y Sesshoumaru, un blanco fácil
77. Los gatos leopardo contra las dos espadas Colmillo
78. Solamente tú y yo
79. Jaken intenta robar a colmillo de acero
80. Lin (Rin) es secuestrada
81. Naraku desaparece
82. Conexión de la época actual con la antigüa
83. La promesa debajo del Arcoiris Lunar
84. La novia de Kouga, el lobo veloz
85. La cabeza del ogro
86. El refugio del ogro
87. Kikyou y el viajero solitario
88. Los tres guardianes del dios mono
89. Una competencia de remedios medicinales
90. La confesión de Souta
91. Una Kirara maligna y un adivino sospechoso
92. La ambición de los resucitados
93. Un misterioso monje aparece 94.-El creador de la perla de Shikon - primera parte
95. El creador de la perla de Shikon - segunda parte
96. Jaken se envenena
97. Kirara no regresa
98. Kagome y Kikyou quedan atrapadas
99. Kouga y Sesshoumaru, un enfrentamiento peligroso
100. La batalla en el bosque de los lamentos
101. El recuerdo de una tormenta
102. El espíritu que atacó al clan lobo
103. Los siete espíritus guerreros resucitan
104. El espíritu del veneno
105. La extraña arma plegadiza de acero.
106. Kagome, Miroku y Sango en peligro
107. La lagrimas de inuyasha se demuestran por primera vez!
108. El secreto de la luz pura
109. Cabeza para Mt. Hakurei, escondido en la niebla
110. Bankotsu, el lider del Shichinintai
111. Duelo! Banryu contra Kaze no kizu
112. El escudo de la isla Hijiri que flota en la superficie del lago
113. Los secretos de un santo Tokko y un Sokushin-butsu
114. La solitaria batalla de Kouga
115. El trago de la luz negra
116. La cara verdadera de Suikotsu
117. Una persona desaparecida en el rio ardiente
118. El corazon de Hakurei
119. Un divino y malisioso Santo
120. Un adios para Jakotsu
121. Batalla, El mas fuerte y ultimo Shichinin-Tai
122. El combate final
123. Naraku renace de la oscuridad
124. Adios, Mi adorable Kikyou
125. Oscuridad en el corazon de Aome
126. Cambia la Angustia en valor
127. No despiertes el mounstro en ti youkai
128. El youkai y la pelea en el festival de la escuela
129. Cho Kyukai y la novia pillada
130. Shipo en la escuela de Lucha Arcanum "Kokoro no Kizu"
131. La pintura de Kanon
132. La confecin mas peligrosa de Miroku
133. La mujer que amaba a Sesshomaru (1)
134. La mujer que amaba a Sesshomaru (2)
135. El ultimo banquete de Miroku
136. El extraño yukai invisible Aparese
137. El nombre del antepasado es Kagome
138. La Supervivencia de las dos personas en la islas de los demonios
139. Un gran duelo en la cascada Sho´un
140. Sentimientos Eternos
141. EL caballo demonio, Entei
142. Corre Entei y bloquea a Hakudoushi
143. 3000 ligas en busca del padre
144. Housenqui y el secreto final
145. Obstruciones estrañas en la puerta del otro mundo
146. EL salvaje pajaro, Abi
147. Una hermosa cancion antes de conocernos (1)
148. Una hermosa cancion antes de conocernos (2)
149. Un simple flecha Llamando al problema
150. La luz que conduce al Santo
151. La descicion instintiva de Aome
152. Protector y Salvador
153. El destino reune una cruel reunion
154. Le demonio que viaja al otro tiempo
155. El demonio que guarda el secreto de la Shikon
156. La batalla antes de la tumba- Sesshomaru vs. InuYasha
157. A travez de Naraku
158. La estanpida incontable de los ratones demonio
159. La resolucion de Kohaku y el corazon de Sango
160. El violento demonio que trae felicidad
161. La vieja amistad de Miroku
162. Juntos con el Señor Sesshomaru para siempre
163. El secreto del jardin-Sango, Kirara y Kohaku
164. El enemigo mas poderoso
165. La mejor pista para derrotar a Naraku
166. La pareja se une, usa el Fragmento de Shikon (1)
167. La pareja se une, usa el Fragmento de Shikon(2)


IMAGENES















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Inuyasha   

Volver arriba Ir abajo
 
Inuyasha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minibanner de Inuyasha
» /2-1336422125977-other-world-foro-rpg-crossover-naruto-inuyasha
» Necesito un logo para la Navidad ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De ToDo Un PoCo :: Otros :: Anime, Manga y dibujos-
Cambiar a: