De ToDo Un PoCo

Actualidad, software, juegos, apuntes, tutoriales, Silkroad, Free Rider 2...
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ranma 1/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MartiXi
Posteador
Posteador


Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Ranma 1/2   Jue Dic 20, 2007 12:52 am

Este es otro de mis animes favoritos n.n Espero k os guste, al igual que con lo de inuyasha, pondre cosas sobre Ranma algunas echas por mi, y otras sacadas de distintas webs n.n

[align=center][/align]

Ranma Saotome es un chico que fue a china a entrenar artes marciales con su padre (Genma), pero que acabó entrenando en unas fosas sagradas llamadas Jusenkyo pero que tenían la maldición de que si caías en una de las fosas te transformabas en lo ultimo que se ahogo allí, y que solo volvías a la normalidad bañandote en agua caliente.

Entrenando, Ranma y su padre, cayeron en las fosas, y por la maldición, Ranma se transforma en chica cada vez que se moja con agua fría, y su padre en un panda gigante.

Pero aparte de Ranma y su padre, hay mas personas que tambien cayeron en las fosas de Jusenkyo, esos son: Ryoga, enemigo de Ranma, se convierte en un cerdo negro llamado P-Chan, Shampoo, la novia de China de Ranma, se convierte en gata; y Moose, enemigo de Ranma y amante de Shampoo, se convierte en un pato. Todos ellos también cayeron en las fosas malditas de Jusenkyo.

A pesar de su problema, Ranma está comprometido (desde hace mucho tiempo atrás) con Akane Tendo, una niña muy linda de la casa donde él y su padre radican. A pesar de que ni Ranma ni Akane lo aceptan, ambos están muy enamorados.

Los enredos a causa de las transformaciones, y las aventuras de Ranma mientras trata de sobrevivir a toda una legión de dementes personajes que quieren matarlo o que lo aman obsesivamente, son el eje de esta comedia romántica llena de acción y delirios.


[align=center][/align]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MartiXi
Posteador
Posteador


Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: .:Personajes:.   Jue Dic 20, 2007 12:53 am

[align=center][/align]

Ranma Saotome: Es el hijo unico de Genma y Nodoka Saotome, de la cual fue separado por su padre cuando aun era muy pequeño. El motivo, era que este deseaba que fuera un gran guerrero, y pensaba que el contacto con su madre seria una mala influencia. Al cumplir 16 años, fue a entrenar artes marciales con su padre y termino cayendo en una de las fosas sagradas de Jusenkyo, y desde entonces cada vez que se moja con agua fría se transforma en chica. Él esta comprometido desde hace tiempo con Akane, pero ese compromiso no impide que mujeres como Shampoo (que por la misma maldición se transforma en gata con el agua fria) Kodachi (la Rosa Negra) estén enamoradas del Ranma chico, y que hombres como el Kuno y el campeón de patinaje estén locamente enamorados de la Ranma chica.


Akane Tendo: Es la hija menor de Soun Tendo y su fallecida esposa. La prematura muerte de la madre de Akane fue primordial para forjar su caracter. Sin la tutela de su madre, Akane entrenó en el Dojo Tendo artes marciales de una manera muy dura. Debido a esto, le eran frecuentes las visitas a un joven doctor del area del cual ella se enamoró. Ella termino haciendose a la idea de que Ranma era su novio y trató de llevarse bien con el, pero siempre habia pequeños inconvenientes: Akane es celosa como no hay otra, y su prometido resulta ser el mas buscado de Japon. Ella lo que mas desea es que un dia Ranma pueda librarse de la maldición para poder estar al fin juntos los dos.


Soun Tendo: Viudo, padre de Kasumi, Nabiki y Akane. Guarda un profundo respeto a la memoria de su esposa. Prácticamente todo el día se la pasa jugando shogi con Genma (una especie de ajedrez) y tiene descuidado el dojou. Entre él y Genma acordaron el matrimonio de Ranma y Akane.


Genma Saotome: Es un hombre calvo, gordo, torpe, tacaño, embustero, cobarde, ladron, estupido y sin dignidad. Cuando su hijo tenia tan solo 6 años, decidió hacer la idiotez de su vida: salir el solo con el niño a vagar por el mundo mientras le enseña artes marciales. Entrenando en las fosa, cayó en la fosa del panda y cuando se moja con agua fría, se transforma en un panda gigante. Después de que cayeran en las fosas y de salir de china, Genma decidió llevar a Ranma a casa de los Tendo, para que conociera su prometida.


Shampoo: Es una chica china perteneciente a una tribu china de amazonas, y durante el transcurso de un torneo de artes marciales resulta ganadora, pero al ir a recoger su premio (un montón de comida), descubre que un panda (Genma) y una chica con trenza (Ranma) se lo han comido, ella les ataca y la chica de la trenza le propone combatir con ella, , y si le gana, asunto arreglado. Y así es, Ranma gana a Shampoo pero las leyes de la tribu la obligan a dar a Ranma el "Beso de la muerte", por el cual la guerrera debe perseguir y dar muerte a Ranma en cualquier lugar del mundo. Pero cuando ella ve al Ranma hombre (no sabe que él es la chica), se enamora de el, y se transforma en otra de las pretendientes de Ranma, y quizás la más feroz competidora de Akane.


Mousse: Es un guerrero procedente de la misma aldea china de donde viene Shampoo. Él ve en Ranma un usurpador del amor de su amada Shampoo y por eso intenta eliminarlo, lógicamente Shampoo no le presta ni cinco minutos de atención porque dice que es un traste y ciego. Mousse también viajó a Jusenkyo y de la forma más tonta cayó en la fosa donde había muerto un pato ahogado y se transforma también con el agua fría. Además es cegatón y sin sus lentes, que parecen fondo de botella, confunde todo lo que ve.


Ryoga: Desde niño ha sido amigo-enemigo de Ranma y persiguiéndolo llegó también a los Estanques de Jusenkyo, donde accidentalmente una chica pelirroja (Ranma) y un panda (Genma) lo empujaron a la fosa del cerdito ahogado y ahora, cada vez que se moja con agua fría se convierte en un lindo cerdito negro, al cual Akane llama P-chan y Azusa llama Charlotte. Ryoga tiene un sentido de pésimo de orientación, o más bien, carece de este sentido, ya que siempre se extravía y tiene que salir con días o meses de anticipación para poder llegar a un lugar a tiempo. Está enamorado de Akane, pero nunca se lo ha dicho ya que siempre se bloquea cada vez que lo intenta


Kodachi Kuno: Es la hermana de Tatewaki Kuno, y tiene un carácter que para qué. Ella se enamora de Ranma cuando huyendo de la casa de los Tendo, Ranma le da con una tetera sin querer (pues a quien pretendía darle era a Ryoga que estaba transformado en cerdo), y al caer del tejado él la coge en el vuelo, y al verlo se enamora perdidamente de él.


Tatewaki kuno: Tiene 17 años, es el capitán del equipo de Kendo de la Escuela Furinkan y el hermano mayor de Kodachi. Kuno. Por otro lado posee un enorme enorme ego, cree que todas las mujeres se derriten por él y su delirio es Akane Tendo o la Chica del Cabello Rojo (Ranma). Siempre vive buscando a Ranma para enfrentársele y así liberar a Akane y a la chica de cabellos de fuego de su yugo, pero como siempre, resulta vencido.


Nodoka Saotome: Madre de Ranma, fue separada de su hijo cuando éste sólo contaba con meses de edad. Después de casi 16 años, se encuentra con Ranma y Genma en la casa de los Tendo pero no los reconoce, porque ambos están transformados en mujer y panda para esconderse de ella, debido a que en el pasado, la única manera que Nodoka dejara ir a Ranma a entrenar, era que Genma le prometiera que iba a convertir a Ranma en todo un hombre, o de lo contrario deberían cometer un seppuku


Nabiki Tendo: Es la segunda hija de Soun Tendo, tiene 17 años y asiste a la escuela Furinkan, donde es compañera de clase de Tatewaki Kuno. Es muy astuta, pícara e inteligente. Sabe como salir bien parada en todas las malas situaciones. Su obsesión en esta vida es el dinero, todo lo arregla vendiendo cosas y siempre está preocupada por divertirse y por su propio beneficio sin importar como se sientan los demás


Kasumi Tendo: Tiene 19 años y es la hija mayor de Soun Tendo. Es una chica muy amable, bondadosa y simpática. Se encarga de las tareas domésticas desde que su madre falleció.


Happosai: Es el maestro de Ranma, Genma y Soun. Es todo un pervertido y ama coleccionar ropa interior de mujer. Es tan poderoso que ha derrotado a Ranma varias veces. Las poquísimas ocasiones en las cuales Ranma ha "vencido" ha sido aprovechándose de la lujuria del anciano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MartiXi
Posteador
Posteador


Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: .:Otros:.   Jue Dic 20, 2007 12:54 am

[align=center]PELICULAS[/align]

Gran Golpe en Nekonron, China

[color=orange]En un día tranquilo en el loco mundo de Ranma, Akane corretea a Ranma y Happosai y de pronto muchos de los personajes se unen a la gran Marathon. Resulta que una chica llamada Lychee está buscando a Happosai porque cuando era niña, Happosai le regaló la mitad de un extraño pergamino con la última técnica de los 7 Shiki Fukudoujins (Dioses Artistas Marciales de la Suerte) y Happosai le contó que la otra mittad la tenia un príncipe que vendría por ella para casarse, pero resulta que ese principe no le habia llegado, asi que viene a reclamarle a Happosai. Una vez en casa de los Tendo la mitad del pergamino va a dar en manos de Akane, en ese momento, del cielo aparece un extraño Barco- Zeppelin del cielo, es la nave de los 7 Dioses Artistas Marciales de la Suerte, lidereados por el poderoso Príncipe Kirin. Al ver la mitad del pergamino en manos de Akane, decide secuestrarla. Ranma intenta salvarla, pero es derrotado. A lo que Ranma y sus amigos deciden ir a Nekonron a rescatar a Akane, pero para eso tendrán que vencer a los poderosos 7 Dioses Artistas Marciales de la Suerte.
¿La técnica final de los 7 Shiki Fukudoujins?, ¿Qué contendrá ese misterioso pergamino? ¿Podrá Ranma salvar a su prometida Akane?. No dejen de ver esta excelente película.[/img]






La Isla de las Doncellas

Kuno ha invitado a Akane y a la "Chica del Cabello de Fuego" a un viaje en su yate "Binsense" y todos terminan autoinvitándose, todo iba bien en el viaje, pero gracias a una tormenta terminan naufragando, y llegan a una isla desierta, Ranma y los demás chicos notan que las chicas desaparecen poco a poco dejando en su lugar hermosos duraznos; Ranma, al darse cuenta que sólo desaparecen mujeres, se transforma en chica (Ranma-chan) para que lo rapten y dar con los responsables. Después se sabe que el responsable es el Príncipe de la Ilusión de la Isla Togenkyo: Toma, Akane es raptada también y ahora todos tienen que ir a rescatar a las hermosas damiselas. Sin embargo, en Togenkyo existe un misterioso manantial que convierte todo lo que toca en hombre, aumentando más el interes de todos por ir a curarse de su maldición.
¿Qué hará Ranma?, ¿Se curará de su maldición?, ¿O destruirá el manantial de Togenkyo para salvar a Akane?. No dejen de ver esta excelente película.






[align=center]CAPITULOS[/align]

Primera Temporada

Ranma 1/2 - Capítulo 1 - De China llega un Extraño.
Ranma 1/2 - Capítulo 2 - La Escuela no es un parque de diversiones.
Ranma 1/2 - Capítulo 3 - Y de pronto, surgió el amor.
Ranma 1/2 - Capítulo 4 - Ranma y Ranma...?, vaya confusión!.
Ranma 1/2 - Capítulo 5 - Akane y su amor salvaje.
Ranma 1/2 - Capítulo 6 - Akane y su amor imposible.
Ranma 1/2 - Capítulo 7 - Ryoga siempre está perdido.
Ranma 1/2 - Capítulo 8 - La escuela es el campo de batalla, Ranma contra Ryoga.
Ranma 1/2 - Capítulo 9 - Akane y Ryoga cambian de apariencia.
Ranma 1/2 - Capítulo 10 - P-Chan, eres un pícaro.
Ranma 1/2 - Capítulo 11 - La capitana del equipo de gimnasia se enamora de Ranma.
Ranma 1/2 - Capítulo 12 - Un duelo de amor.
Ranma 1/2 - Capítulo 13 - Competencia deportiva sin reglas.
Ranma 1/2 - Capítulo 14 - La mejor esposa para el Doctor Tofú.
Ranma 1/2 - Capítulo 15 - Aparece la poderosa Shampoo, sálvese quien pueda!!.
Ranma 1/2 - Capítulo 16 - La venganza de Shampoo o cómo dominar el cuerpo y corazón con la presión de un dedo.
Ranma 1/2 - Capítulo 17 - Amo a Ranma y no lo dejaré!!.
Ranma 1/2 - Capítulo 18 - Soy un hombre, Ranma quiere volver a China


Segunda Temporada

Ranma 1/2 - Capítulo 19 - Se roban a P-Chan!!
Ranma 1/2 - Capítulo 20 - El baile del espíritu de la muerte.
Ranma 1/2 - Capítulo 21 - P-Chan al rescate!!
Ranma 1/2 - Capítulo 22 - Una competencia muy accidentada.
Ranma 1/2 - Capítulo 23 - ¿En verdad no te gustan los gatos?
Ranma 1/2 - Capítulo 24 - La abuela de Shampoo.
Ranma 1/2 - Capítulo 25 - Ahí está!!. El Legendario Truco de las Castañas!!
Ranma 1/2 - Capítulo 26 - Mousse, el hombre con el truco del cisne.
Ranma 1/2 - Capítulo 27 - La bola Fénix.
Ranma 1/2 - Capítulo 28 - Un reto para dos.
Ranma 1/2 - Capítulo 29 - El terrible entrenamiento en la montaña.
Ranma 1/2 - Capítulo 30 - La venganza de Ryoga.
Ranma 1/2 - Capítulo 31 - Secuestran a Akane.
Ranma 1/2 - Capítulo 32 - Ranma contra Mousse!, perder para ganar.
Ranma 1/2 - Capítulo 33 - Happosai, el monstruo lujurioso.
Ranma 1/2 - Capítulo 34 - Ataque al vestidor de mujeres.
Ranma 1/2 - Capítulo 35 - La Mansión del Terror, que hasta a los fantasmas asusta.
Ranma 1/2 - Capítulo 36 - Adiós a la chica. Mirror por Miklo Mora.
Ranma 1/2 - Capítulo 37 - La Rosa Negra y sus galletas de amor.
Ranma 1/2 - Capítulo 38 - Cuidado con el ladrón.
Ranma 1/2 - Capítulo 39 - ¿Quién besará a Akane?.
Ranma 1/2 - Capítulo 40 - Batalla en el baño público.


Tercera Temporada

Ranma 1/2 - Capítulo 41 - Alguien más en busca de Ranma.
Ranma 1/2 - Capítulo 42 - Ryoga y Akane son novios?
Ranma 1/2 - Capítulo 43 - Un estornudo de amor.
Ranma 1/2 - Capítulo 44 - En busca del Happo-dai-karin.
Ranma 1/2 - Capítulo 45 - Vaya confusión.
Ranma 1/2 - Capítulo 46 - La bruja de la ropa íntima.
Ranma 1/2 - Capítulo 47 - Akane se transforma.
Ranma 1/2 - Capítulo 48 - El vengador de Jusenkyo.
Ranma 1/2 - Capítulo 49 - ¿Ranma se volvió mujer?
Ranma 1/2 - Capítulo 50 - Happosai contra el hombre invisible.
Ranma 1/2 - Capítulo 51 - La miserable familia de Kuno.
Ranma 1/2 - Capítulo 52 - El fantasma y la espada encantada.
Ranma 1/2 - Capítulo 53 - Las pastillas del amor.
Ranma 1/2 - Capítulo 54 - La decisión de Ryoga.
Ranma 1/2 - Capítulo 55 - Recordando a Happosai.
Ranma 1/2 - Capítulo 56 - Kodachi y su gran amor.
Ranma 1/2 - Capítulo 57 - ¿Los últimos días de Happosai?
Ranma 1/2 - Capítulo 58 - Rin Rin y Ran Ran...vaya chicas!!!
Ranma 1/2 - Capítulo 59 - El espíritu diabólico viene por Ranma.
Ranma 1/2 - Capítulo 60 - El truco del Camaleón.
Ranma 1/2 - Capítulo 61 - Un cambio en el cuerpo de Ryoga.
Ranma 1/2 - Capítulo 62 - La gran carrera de obstáculos.
Ranma 1/2 - Capítulo 63 - ¿Por qué se arreglará así Ukyo?
Ranma 1/2 - Capítulo 64 - Ranma vuelve al fin a las pozas encantadas.


Cuarta Temporada

Ranma 1/2 - Capítulo 65 - El regreso del director.
Ranma 1/2 - Capítulo 66 - La fortaleza de Kuno.
Ranma 1/2 - Capítulo 67 - Ranma pierde su fuerza.
Ranma 1/2 - Capítulo 68 - Ranma adivina el último movimiento.
Ranma 1/2 - Capítulo 69 - Ranma se recupera.
Ranma 1/2 - Capítulo 70 - La mamá de Ranma está aquí.
Ranma 1/2 - Capítulo 71 - Ryoga recuerda su amor y su dolor.
Ranma 1/2 - Capítulo 72 - La prometida del gato.
Ranma 1/2 - Capítulo 73 - Solo se es joven una vez.
Ranma 1/2 - Capítulo 74 - El discípulo.
Ranma 1/2 - Capítulo 75 - ¿Quieres salir?
Ranma 1/2 - Capítulo 76 - Ryoga es huésped de la familia Tendo.
Ranma 1/2 - Capítulo 77 - Happosai se enamora.
Ranma 1/2 - Capítulo 78 - Profecía de amor.
Ranma 1/2 - Capítulo 79 - El hombre más fuerte del mundo.
Ranma 1/2 - Capítulo 80 - El secreto de Ryoga.
Ranma 1/2 - Capítulo 81 - Un lindo recuerdo.
Ranma 1/2 - Capítulo 82 - ¿Ranma acepta salir con Kuno?
Ranma 1/2 - Capítulo 83 - El hilo mágico de Shampoo.
Ranma 1/2 - Capítulo 84 - Mousse regresa a casa.
Ranma 1/2 - Capítulo 85 - La peor apuesta del mundo.
Ranma 1/2 - Capítulo 86 - ¿Kuno se convierte en Marianne?.
Ranma 1/2 - Capítulo 87 - ¡Detesto a Ranma!.
Ranma 1/2 - Capítulo 88 - Rin-Rin y Ran-Ran contraatacan.


Quinta Temporada

Ranma 1/2 - Capítulo 89 - Los bigotes del dragón.
Ranma 1/2 - Capítulo 90 - Cuando termina la ambición del hombre.
Ranma 1/2 - Capítulo 91 - Ryoga declara su amor.
Ranma 1/2 - Capítulo 92 - Genma se va de casa.
Ranma 1/2 - Capítulo 93 - La famosa ceremonia del Té.
Ranma 1/2 - Capítulo 94 - ¿Una niña es la retadora?
Ranma 1/2 - Capítulo 95 - La competencia en el manantial.
Ranma 1/2 - Capítulo 96 - ¿Ese es el papá de Kuno?.
Ranma 1/2 - Capítulo 97 - La superior de la casa de pone de pie.
Ranma 1/2 - Capítulo 98 - La maldición del leotardo.
Ranma 1/2 - Capítulo 99 - Peligro en el Baño Público.
Ranma 1/2 - Capítulo 100 - La venganza de la rana.
Ranma 1/2 - Capítulo 101 - ¡Contra ataque! el pan de la ira.
Ranma 1/2 - Capítulo 102 - ¿Ranma es un Don Juan?
Ranma 1/2 - Capítulo 103 - El Combate Shogi.
Ranma 1/2 - Capítulo 104 - Sasuke el espía.
Ranma 1/2 - Capítulo 105 - ¿Bonjour! Concurso al estilo Francés.
Ranma 1/2 - Capítulo 106 - El combate decisivo.
Ranma 1/2 - Capítulo 107 - Las temibles lecciones de natación de Akane.
Ranma 1/2 - Capítulo 108 - Ryoga va en busca del amor.
Ranma 1/2 - Capítulo 109 - Bienvenidos a mis sueños.
Ranma 1/2 - Capítulo 110 - ¿Ranma es el prometido de Nabiki?
Ranma 1/2 - Capítulo 111 - El misterio de las albóndigas de pulpo.
Ranma 1/2 - Capítulo 112 - Ranma contra su sombra.


Sexta Temporada

Ranma 1/2 - Capítulo 113 - Kodachi busca papá.
Ranma 1/2 - Capítulo 114 - Un nuevo oponente: Beto Fetiches.
Ranma 1/2 - Capítulo 115 - Ranma y su mala caligrafía.
Ranma 1/2 - Capítulo 116 - Aparece el otro director.
Ranma 1/2 - Capítulo 117 - Todos quieren volver a ser normales.
Ranma 1/2 - Capítulo 118 - Ryoga ocupa el lugar de Ranma.
Ranma 1/2 - Capítulo 119 - La familia Tendo se va al parque de diversiones.
Ranma 1/2 - Capítulo 120 - Ranma el bromista.
Ranma 1/2 - Capítulo 121 - El día de la sandía.
Ranma 1/2 - Capítulo 122 - El demonio del estanque encantado (parte 1)
Ranma 1/2 - Capítulo 123 - El demonio del estanque encantado (parte 2)
Ranma 1/2 - Capítulo 124 - Doble ceremonia.
Ranma 1/2 - Capítulo 125 - Una navidad sin Ranma. Mirror por Pigtailed Girl.
Ranma 1/2 - Capítulo 126 - Cuento invernal.
Ranma 1/2 - Capítulo 127 - ¡Ay no!, ¡Akane está en el Hospital! Mirror por Pigtailed Girl.
Ranma 1/2 - Capítulo 128 - La maldición del panda pintado.
Ranma 1/2 - Capítulo 129 - La leyenda del panda.
Ranma 1/2 - Capítulo 130 - El misterio del pulpo.
Ranma 1/2 - Capítulo 131 - Salsa de amor.
Ranma 1/2 - Capítulo 132 - ¡Vivan los falsos esposos!
Ranma 1/2 - Capítulo 133 - El misterio de la montaña Kokuri.
Ranma 1/2 - Capítulo 134 - Gosunkugi y sus muñecas.
Ranma 1/2 - Capítulo 135 - No puedo olvidar a Akane.
Ranma 1/2 - Capítulo 136 - No puedo apartarme de tí.


Septima Temporada

Ranma 1/2 - Capítulo 137 - ¿Kuno es el director suplente?
Ranma 1/2 - Capítulo 138 - Ranma en la oscuridad.
Ranma 1/2 - Capítulo 139 - El guía de Jusenkyo está aquí.
Ranma 1/2 - Capítulo 140 - Happosai y sus demonios.
Ranma 1/2 - Capítulo 141 - Un nuevo truco.
Ranma 1/2 - Capítulo 142 - La técnica depende del humor.
Ranma 1/2 - Capítulo 143 - Shampoo besa cuando la atacan.
Ranma 1/2 - Capítulo 144 - Por favor, fúgate conmigo.
Ranma 1/2 - Capítulo 145 - Vamos al templo de los hongos.
Ranma 1/2 - Capítulo 146 - La cuna del infierno.
Ranma 1/2 - Capítulo 147 - ¿Picollete es un vampiro?
Ranma 1/2 - Capítulo 148 - La Princesa Hory.
Ranma 1/2 - Capítulo 149 - Una tarta de amor.
Ranma 1/2 - Capítulo 150 - La nueva arma de Happosai.
Ranma 1/2 - Capítulo 151 - La guerra de los Kuno.
Ranma 1/2 - Capítulo 152 - Encuentro en la Torre.
Ranma 1/2 - Capítulo 153 - Gosunkugi y su aventura de verano.
Ranma 1/2 - Capítulo 154 - Señorita Playa. Mirror por Ranma Arg.
Ranma 1/2 - Capítulo 155 - La guerra de animadoras (parte 1)
Ranma 1/2 - Capítulo 156 - La guerra de animadoras (parte 2)
Ranma 1/2 - Capítulo 157 - ¡Explosión!
Ranma 1/2 - Capítulo 158 - Blanquinegro.
Ranma 1/2 - Capítulo 159 - La leyenda del dragón.
Ranma 1/2 - Capítulo 160 - Ranma conoce a su mamá.
Ranma 1/2 - Capítulo 161 - Quizá algún día.


[align=center]OVAS[/align]

El cambio repentino en Shampoo: La maldición de la joya invertida





La revoltosa navidad de los Tendo





Akane VS Ranma: Yo protegeré el sabor de Mamá





Tempestad en el Campus: La conversión en adulta de Miss Hinako





Las Hermanas de Akane (parte 1)





Las Hermanas de Akane (parte 2)





Memoria Recuperada (parte 1)
Memoria Recuperada (parte 2)

No encontre fotos de estas dos u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ranma 1/2   

Volver arriba Ir abajo
 
Ranma 1/2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De ToDo Un PoCo :: Otros :: Anime, Manga y dibujos-
Cambiar a: