De ToDo Un PoCo

Actualidad, software, juegos, apuntes, tutoriales, Silkroad, Free Rider 2...
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 ReC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MartiXi
Posteador
Posteador


Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: ReC   Lun Ene 14, 2008 8:15 pm

SINOPSIS:
Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...



TITULO ORIGINAL [Rec]
GENERO Terror
PAIS España
DURACION 85 Minutos
AÑO 2007
ESTRENO EN CINE: 23-11-2007
DIRECTOR: Jaume Balagueró y Paco Plaza
GUION Luiso Berdejo, Jaume Balagueró y Paco Plaza
INTERPRETES Ferran Terraza, Jorge Serrano, Manuela Velasco y Pablo Rosso
PRODUCTOR Julio Fernández
FOTOGRAFÍA Pablo Rosso
MONTAJE David Gallart

Trailer:


Imagenes:







Otras cosas:

“Los actores nunca tuvieron el guión completo de la película. No sabían qué era lo que iba a pasar, les decíamos: sube al tercer piso. Pero no sabían qué les iba a pasar cuando llegaban al segundo piso.”

“Nunca se dejaba de rodar, si alguien se caía y se torcía un tobillo, pues que se aguantara: nosotros seguíamos rodando”.

“La película, como toda buena película de cine fantástico, es una crítica; en esta ocasión al fanatismo de los medios por conseguir las mejores imágenes de la mejor noticia. El verdadero terror de esta película es ¿Hasta donde están dispuestos los medios de comunicación para ganar dinero filmando la realidad?.“

Uno de los secretos del film es el actor que encarna el personaje de la niña Medeiros, su nombre es Javier Botet

Como se realizo su makillaje:

Opinion personal: pos si os gusta una buena peli de miedo os la reocmiendo pk es de las pocas peliculas de miedo con las k lo e pasado mal xD el principio es un poco aburrido (pk stan en lo de los obmberos y eso) pero cuando van al edificio es cuando empieza ata mu bn ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ReC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De ToDo Un PoCo :: Otros :: Películas-
Cambiar a: