De ToDo Un PoCo

Actualidad, software, juegos, apuntes, tutoriales, Silkroad, Free Rider 2...
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Final Fantasy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MartiXi
Posteador
Posteador


Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Final Fantasy   Vie Dic 14, 2007 1:21 pm

Holaa Very Happy abro este tema para hablar del Final Fantasy una de las mejores sagas de videojuegos de rol k he visto (al menos en mi opinion Razz )
Para mi el mejor es el ff8 porque me encantan sus personajes, su historia y todo. Smile
Bueno, pues aqui dejo esto abierto para que, quien quiera, pueda opinar sobre algun Final Fantasy, ahora os dejo algunas imagenes e informacion sobre cada FF:

Final Fantasy II:
Libertad. Este es un concepto por el que lo hombres han luchado hasta que los hombres fuertes encontraron la forma de oprimir al resto de personas para hacer sus propias vidas mas fáciles. Los ciudadanos del Imperio de Paramekian no son libres. El gobierno está dirigido por un psicópata, amenazando con conquistar el planeta, e invocar a los monstruos malvados. Los que vivían en la ciudad de Phin no desearon ser partícipes de este horror, así que lucharon por su libertad en contra de todas las probabilidades. Su derrota fue rápida pero dolorosa. Los demonios y el ejercito entraron en Phin y tomaron el pueblo.
Ahora, cuatro jovenes huyen a Altea. No lo saben todavía, pero pronto se embarcarán en un asombroso viaje y traerán la esperanza al mundo. La esperanza para la vida humana, para el futuro, y sobretodo... para la esperanza


Final Fantasy III (version DS):
“Los guerreros de la luz salvarán La Tierra del mal”. Así es como comienza Final Fantasy III para Nintendo DS. Cuatro jóvenes sin padres unen sus destinos en la eterna lucha contra el mal en el mundo. Sus nombres son Luneta, Arc, Refia e Ingus. Ellos han sido los seleccionados para recuperar el poder de los cuatro cristales elementales. Tras un terrible terremoto, comienza nuestra búsqueda en un mundo a medio camino entre la fantasía y la Edad Media. A causa del mismo, muchas bestias y monstruos han aparecido en el mundo. Su misión consiste en acabar con el bien y sumergir a la humanidad en las tinieblas. Como ven, un argumento típico de enfrentamiento entre el bien y el mal





Final Fantasy IV:
La Historia comienza en un barco en el que se encuentra Cecil, un Caballero Oscuro capitán de la élite Redwings. Su misión es robar ya sea por vía pacifica los cristales para dárselos a su rey, pero mientras roba piensa sobre si está bien el hecho de robar los cristales a gente inocente. Mientras avisan al rey de que Cecil está dudando de servirle, y cuando le entrega el cristal, Cecil intenta hablar sobre este tema, pero el rey le interrumpe y le destituye de su cargo. En ese momento entra en la habitación Dragon Kain, e intenta ayudarle, pero el rey les dice que se vayan juntos en una misión. Desde este momento, empezará tu viaje por el mundo, controlando a tus personajes y viviendo historias inolvidables. Cecil descubrirá su luz interior y se convertirá en Paladín Conducido por Golbez y los Four Fiends, el Imperio adquiere el último de los cuatro cristales. Pero el Imperio no ha ganado todavía, pues cuatro mas se encuentran debajo de la tierra! Cecil y su equipo viajaran al mundo subterráneo y encontraran el reino del Dwarf King, a Golbez y a los Four Fiends. Justo cuando todo parece perdido, el Big Whale, una nave espacial de transporte, se presenta para llevarlos a la luna. Aquí el poder antiguo de los Lunarians lo dirigen profundamente dentro del Lunar Core para luchar con un mal tan viejo como el tiempo: Zemus.


Final Fantasy V:
En el mundo hay 4 cristales (viento, fuego, agua, tierra) que si se destruyen el elemeto al cual pertenecen todo desaparecera de la tierra. El rey tycoon, padre de Lenna, se va al templo del viento, donde allí se destruye el cristal de repente, su hija quiere ir allí a saber que le ha pasado, pero en este mismo instate (sin ninguna explicación) cae un meteorito en un lugar cerca de donde esta con su chocobo, el protagonista, Butz, allí conoce a Lenna y a Galuf, un viejo que perdió la memoria, juntos se dirigen al templo del viento.
De camino hacia allí se encuentran con un barco pirata que se mueve sin viento (lo arrastra un animal marino)y su capitan, Faris, se une a ellos.
Cuando llegan allí el cristal esta roto,el padre de Lenna desaparece y ellos son elegidos para proteger los cristales, reciven los jobs (caballero, monje, mago blanco, mago negro, mago azul, ladron) y se encaminan a proteger los cristales.




Final Fantasy VI:
Hace mucho tiempo, la guerra de los Magi, redujo al mundo a una tierra inhóspita, y la magia simplemente dejó de existir. 1000 años han pasado... El hierro, la pólvora y las máquinas de vapor fueron redescubiertos, y la alta tecnología reina. Pero hay algunos que esclavizarían el mundo reviviendo una fuerza destructiva conocida como “magia”. Puede ser que aquellos que tienen el poder estén al borde de repetir un mortal y sin sentido error.
Comienzas la historia en la piel de Vicks, Wedge y ?????? (Terra). Han encontrado a un Esper intacto, 1000 años después de la guerra de los Magi. Te veras involucrado en una misión...



Final Fantasy VII:
El mundo se encuentra sin energía, la única que obtiene es un misterioso poder conocido como Mako, que es proporcionado por una compañía conocida como Shinra Co., sin embargo, un grupo de rebeldes conocidos como Avalanche lucha contra ésta empresa atacando reactores gigantes alegando que succionan la energía del planeta y que lo esta matando lentamente. Un ex-soldado de Shinra y mercenario llamado Cloud Strife se une al grupo rebelde en su primera misión. Pero lo que no sabía era que se estaría enfrentando con algo mucho más serio que un simple monopolio y que el destino de todo el mundo depende de un legendario ex-soldado que nunca existió.




Final fantasy VIII:
El mundo estaba en calma, un mundo donde la más alta tecnología y las criaturas mágicas más extrañas se daban a la vez. Todo marchaba bien, o al menos parecía; gracias a los Seeds un grupo de soldados que se encargaban de igualar los combates y realizar diferentes operaciones a un precio. Gracias a ellos las naciones más pequeñas podían defenderse a cambio de un pequeño pago. Pero un día el equilibrio entre el bien y el mal se iba a romper.
Los SeeDs eran los soldados de élite de los "jardines" zonas de entrenamiento donde los más diestros luchadores tanto con armas como con magia se esperaban para llegar a esa élite. Aquí apareció Squall un huérfano que pasó desde muy pequeño su vida en el Jardín de Balamb, un joven prometedor pero con un "pequeño" problema Seifer, que se unió al jardín sobre la misma época de Squall y de edad similar siempre rivalizando en especial por la arrogancia y creencia de superioridad de Seifer. Tras un impresionante combate entre ellos dos, ambos se hirieron dejándose una cicatriz en la cara los dos como recuerdo.
Debido a la impetud y arrogancia de Seifer en una misión es castigado, mientras que Squall consigue al fin su sueño. Ahora tras conocer a Rinoa, la mujer de sus sueños entrará en escena.
A partir de aquí comenzará una larga aventura en la que Squall junto a sus amigos deberá recorrer todo el mundo con el fin de cumplir su misión, que posteriormente será salvar el mundo de la malvada Bruja Edea, magia, amistad, amor, lucha, acción,... todo esto y más envolverá esta apasionante historia que desvelará el pasado de Squall y sus amigos, y les encomendará la mayor misión: Salvar la humanidad









Final Fantasy IX
"Final Fantasy IX se sitúa en un mundo llamado Gaia, y que se encuentra en el tiempo medieval, dividido en 4 distintas y apacibles regiones. Zidane Tribal, el protagonista, proviene del Reino de Lindblum, una tierra de paz liderada por un hombre llamado Cid (otro aspecto de vuelta obligada en la saga). A la reina de una región vecina, Alejandría, le ha ocurrido algún tipo de trastorno que le ha causado el dar órdenes a determinados grupos que ha contratado, para que ataquen a los reinos vecinos.
Este suceso no le hace mucha gracia a Cid, por lo que decide contratar y enviar a un grupo de bandidos (los cuales viajan en el teatro-volador Prima Vista, (que en verdad es su cuartel general), para que secuestren a la princesa de Alejandría: Garnet Tale Alexandros, la 17ª. El caballero real de Alejandría, Adelbert Steiner, encargado de la protección de la princesa, y la propia, deciden unirse por su propio pie al grupo de bandidos al reconocer por ellos mismos que la reina no sigue en sus casillas. Entre el grupo de bandidos, destaca Zidane, el protagonista.
Pero esto no le hace ninguna gracia a la reina, que envía a una armada de Magos Negros (temidos y respetados en todo Gaia), para que acaben con Lindblum y regresen a la princesa.
Aquí entra Vivi, un mago negro de tan solo 9 años que se encuentra neutral y paralelo en esta "guerra", y que decide por último unirse al grupo formado por Zidane, Garnet y Steiner, y huir de las tierras."







Final Fantasy X y X-2:
(X)Hace mil años Spira era un mundo tecnológicamente avanzado. Ahora es un mundo sumido en la oscuridad, temeroso de los avances tecnológicos. El gran demonio Sin es el causante de estos miedos. A través de los años Sin ha sumido el mundo de Spira en el terror. Tidus es el líder del mejor equipo de Blitzball de todos los tiempos y está apunto de jugar la gran final en Zanarkand.
Nuestra historia comienza en el momento en el que un ataque inesperado de Sin arrastra a Tidus al mundo de Spira. Allí conocerá a la joven hechicera Yuna. Cansada del terror en el que está sumido su pueblo Yuna está aprendiendo el antiguo arte de la invocación con la esperanza de conseguir el Eon Supremo, la única fuerza capaz de destruir a Sin. Ya están aquí Tidus y Yuna, junto al resto de guardianes Lulu, Wakka, Kimeri Ronso, Auron y Rikku. Junto a ellos te adenrarás en una sensacional aventura cuyo objetivo es encontrar al poderosos Sin, enfrentarse a él y destruirlo.

(X-2)Dos años después de la muerte de Sinh, Yuna, Rikku y la nueva protagonista, Paine se adentrarán en una aventura en busca de la verdad sobre Spira que ha estado oculta por los clérigos de Yevon durante años. Aunque mas importante, Yuna va en busca de su amor, la estrella de los Zanarkand Abes. Una Esfera encontrada en las nevadas montañas de Monte Gagazet, encontrada por Kimahri quien había vuelto a se ciudad natal, la cual contendrá la clave para saber que le ha pasado a Tidus. En una aventura por toda Spira para encontrar Esferas de video que contengan el pasado del misterioso mundo, Yuna, Paine y Rikku se encontrarán con nuevos enemigos y con una nueva amenaza que tiene el potencial suficiente como para interrumpir la Eterna Calma. Pero, que pasará ahora que Spira está dominada por las ya no ilegales maquinas?.




Final Fantasy XI:
Vana' Diel, un mundo maravilloso donde coexisten las espadas, magias y habilidades. Una vez, en esta tierra, hubo una gran guerra entre la gente que creía en la luz, y los espíritus malignos, quienes obedecian a la oscuridad.
Fue una guerra en la que la vida o muerte de alguien dependía de conseguir los cristales, la raiz de todas las creaciones.
Las tierras maravillosas fueron destruidas, corrompidas, y los rios fueron contaminados por los espíritus malignos. Pero no pasó mucho tiempo hasta que la gente uniera sus fuerzas para vencer a la oscuridad.
Momentaneamente , el descanso y la paz fueron devueltos a las personas. Aunque... casi 20 años después... los valerosos espíritus de la gente se han vuelto mucho mas débiles, los espiritus malignos estan volviendo gradualmente a Vana'Diel.
Y todo por el deseo de los cristales... Y así empezó la leyenda...





Final Fantasy XII:
En el mundo llamado Ivalice, desde hace años los reinos de Arcadia y Rosari han estado luchando el uno contra el otro en una lucha amarga. Situado en un importante corredor estrategico entre los dos reinos se encuentra el pequeño reino de Dalmasca.
La invasión del reino de Arcadia a Dalmaska, hizo que su princesa Ashe se uniera a la resistencia. Vaan es un optimista y brillante joven perteneciente al antigua reino de Dalmaska, el cual ha caido bajo el control del Imperio de Arcadia. Debido a las condiciones insatisfactorias allí, cortó toda relación con su gente y empezó a buscar la libertad personal.
Como aventurero que es, sueña con llegar a ser comandante de su propia nave voladora algún día. Ashe es la hija del rey de Dalmaska y por lo tento la heredera al trono. Siguiendo la invasión de su reino, llegó a ser la líder de la resistencia contra el Imperio. Durante un búsqueda salvaje va perdiendo a un compañero detrás de otro. A pesar de su situación desesperada, todavía no ha perdido el orgullo de una princesa. En esta situación conoce a Vaan, y así empieza su aventura.




[/list]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiryl
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 90
Edad : 25
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Un post muy interesante   Vie Dic 14, 2007 6:32 pm

Esta realmente interesante. Asias por colabora y sigue asi. DEW What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.infoydemas.tk
 
Final Fantasy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The War OF Final Fantasy
» Final Fantasy X-2 Rol
» [RPG] Final Fantasy Brotherhood
» Mundo Final Fantasy
» Final Fantasy, the new age

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De ToDo Un PoCo :: Juegos :: PS 1, 2, 3-
Cambiar a: